Fortaleciendo tu salud de forma simple y deliciosa

0 comentarios

 

Applis es un producto que busca fomentar tu salud de manera simple y deliciosa, queremos dejar atrás el mito de… “lo que es rico te hace mal”. Con nuestras gomitas masticables estar saludable nunca fue tan delicioso. 


Antes tomar suplementos alimenticios era un “parto”, preparaciones tediosas, tratando de ocultar el sabor de los suplementos con saborizantes artificiales, o tapándose la nariz para que “pase rápido”, pero a quien le gusta hacer algo como eso TODOS LOS DÍAS, es una tortura, muchos dirán que vale la pena por los resultados, pero que mejor que obtener todos los resultados y tomando vitaminas de exquisito sabor.


Moderno y cómodo


Si hay algo que nuestra vida moderna nos ha enseñado es que todo podemos hacerlo mejor si nos lo proponemos, así fue como nuestro producto nació, la pregunta fue, cómo podemos lograr que nuestro producto sea perfecto para promover tu salud, pero que además sea delicioso.  Ya hemos hablado antes de los beneficios de la sidra de manzana, pero tampoco digamos que es una delicia, por eso el formato de APPLIS es tan atractivo y lo diferencia de las demás vitaminas en el mercado.


Puedes consumirlas solas, o con tus comidas, no tienen componentes dañinos para así cuidar los estómagos sensibles y son completamente veganas, puedes consumirlas durante el día y si eres fanática de sus resultados no es un problema, no afectará tu peso, por el contrario la sidra de manzana es mundialmente conocida por favorecer la digestión ayudándote a mantener tu peso ideal todo el año.


Sobre nosotros


Applis llegó a Chile gracias a la popularización de sus fabulosos efectos en la salud y estética de las personas, millones de personas en el mundo están ocupando derivados de la sidra de manzana para potenciar su salud, para ayudar a controlar su peso, y por supuesto para sentirse bien y con ánimo. Antiguamente la única manera de conseguir estas gomitas masticables era importándolas desde el extranjero, pero hoy tenemos la suerte de poder hacerlas en nuestro país, bajo los más rigurosos estándares de calidad y con el sello de garantía de NEWPHARMA, la más importante y revolucionaria empresa de suplementos para la salud, siempre con la misión de que sus productos sean naturales y que sus beneficios sean totalmente comprobados.


Actualmente APPLIS está comenzando a abrirse paso entre el mar de opciones que existe para potenciar tu salud, pero es apropiado decir que pocos productos son tan eficientes como APPLIS, su diseño y concentración permite sin duda sentir en muy poco tiempo los beneficios y estamos seguros que una vez que las pruebes no podrás dejarlas de lado.


Invita a tus amigas a conocer APPLIS, el verano es muy momento para comenzar tu nuevo estilo de vida saludable, nosotros te ayudaremos a cumplir tus metas, muchos dicen que “para mantenerte lejos del doctor, una manzana al día es lo mejor”, pues bien, nosotros seremos tu media manzana, para que tu sistema inmune, tu ánimo y tu digestión, estén funcionando al 100% todo el tiempo.


¡¡ PRUÉBALAS HOY MISMO !!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered