PLEASE DAME APPLIS 

0 comentarios

 

 

Gomitas de Cidra de Manzana


Te suena familiar la frase; “más sano que una manzana”. 


Durante muchos años la manzana se ha utilizado como un símbolo de salud y bienestar en distintas culturas, y su reputación no es en vano. 


Hoy ya dispones a tu alcance de la primera gomita masticable de Sidra de manzana en Chile, nuestras deliciosas APPLIS. 


Hemos tomado lo mejor de la manzana, todo su poder sanativo y lo hemos puesto en un formato muy cómodo y conveniente, pero no solo eso. Applis es delicioso, saludable y natural, sin aditivos ni gelificantes de origen animal, lo que la hace 100% vegana.


Beneficios de la Sidra de manzana Applis


Favorece de manera eficiente a reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, es muy buena para la memoria, favorece el correcto desempeño del aparato digestivo, incluso, ayuda a combatir el insomnio. 


Estas son solo algunas de las propiedades de la sidra de manzana y una vez que conozcas la fórmula de Applis y cómo se potencia con vitaminas entenderás que con estas gomitas podrás tratar diversos malestares que se van haciendo cotidianos como el malestar estomacal, la acidez y muchos otros, de hecho algunos estudios sugieren que consumir sidra de manzana diariamente puede ayudarte a controlar y/o reducir el peso y la grasa corporal. El experimento duró más de 3 meses en los cuales las personas consumieron sidra de manzana cada día, pasados los tres meses, se comprobó que aquellos que habían consumido una cucharada (15 ml) de vinagre por día perdieron 1,2 kilos, redujeron un 0,7% su grasa corporal, un 1,4 centímetros de cintura y disminuyeron un 26% sus triglicéridos. 


Ahora imagina todo eso más la fórmula de nuestra gomitas masticables APPLIS.




Si quieres ver más haz click aquí


SIDRA DE MANZANA GOMITAS



Applis porfis… 


Empezaremos a dar a conocer las virtudes innegables de nuestras gomitas APPLIS y por supuesto queremos tener presencia en todas las redes sociales y estaremos haciendo muchos concursos y promociones para que mucha gente pueda probar estás maravillosas gomitas que protegen y empoderan tu salud. Voy a dejarte nuestro INSTAGRAM AQUÍ para que nos sigas y no te pierdas nada de las actividades que llevemos adelante con nuestros amigos de NEWPHARMA




NEWPHARMA Y APPLIS


Sabemos que si haz probado algún producto NEWPHARMA estás contento con los resultados, pues bien la recomendación es absoluta, APPLIS está creado por newpharma, en la búsqueda de expandir los horizontes de la salud natural y todos sus beneficios, pero sin el lado “malo” de los mismos, sin ese atributo que te hace dudar… Nuestros productos no dañan tu estómago ni tienen efectos secundarios, son naturales y en el caso de APPLIS las gomitas de Sidra de manzana están compuestas con Agar Agar un gelificante vegetal para que estás sean ¡Totalmente Veganas! 


Te invitamos a probar y a que nos cuentes cómo vas con tus APPLIS, la salud nunca pasa de moda, prevenir, corregir, sanar, NEWPHARMA te ayuda. Encarga las tuyas y comienza a disfrutar los beneficios.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered